top of page

La conversación que cambió el futuro de Neymar


Un primer encuentro con su nuevo técnico fue decisivo para que cambiara de parecer, y apostara nuevamente por París.


Tras el primer acercamiento con Thomas Tuchel, Neymar pareciera estar más tranquilo. Un primer año de difícil adaptación y crítica que le llovía de todas partes habían hecho poco probable que el astro brasileño no peleara por salir del PSG. Pero el haberse sentado con quien estará ahora en el banco de entrenador reavivó la conexión con París.

El alemán fue claro: Neymar es necesario y el mismo técnico se encargará de que esté a gusto, dándole más continuidad a sus días en la capital francesa. Además está lo otro. Tuchel es un técnico exigente, pero cuyos esquemas de juego favorecen a los jugadores rápidos y ágiles, perfil que Neymar encaja perfectamente.


Las expectativas que hay con lo que pueda lograr el extécnico del Borussia Dortmund son elevadas, siendo considerado como una de las mentes tácticas más interesantes en la actualidad. Haber hecho de su primera reunión como técnico del PSG el asegurar la presencia el próximo verano de Neymar, habla de cómo planea manejar las situaciones con sus dirigidos, siempre frontal y en persona, algo que se agradecerá con el pasar de los días.




Síguenos también en:

Comments


bottom of page