top of page

Griezmann cada vez más lejos de Barcelona


Las vueltas de la vida: Antoine Griezmann, de prácticamente cerrado a un proyecto para el verano.


El francés es un claro objetivo para el el Barcelona, y con una cláusula de 100 millones de euros, uno que luce accesible. Pero tras un par de hitos en el calendario del Atlético de Madrid, la conexión afectiva de Griezmann con su club volvió a surgir.


Ganar la Europa League, un trofeo que significó bastante para un equipo que tanto empeño le ha puesto a sus actuaciones, y la despedida de Fernando Torres, revivieron a todo dar la afinidad de los jugadores con los aficionados y viceversa. Es evidente.

El tono y las caras cambiaron, con los rumores pasando a segundo plano y dándole cabida a pensar dos veces si realmente vale la pena dejar a un lado a un equipo donde no sólo es figura, sino querido y hasta indispensable. Con la permanencia de Simeone en el banquillo, además, hay una continuidad de proyecto para un club que, nuevamente intentará por la Champions.


La otra cara de la moneda, de marcharse a Barcelona, será tener que vivir un año de adaptación en una plantilla donde abundan jugadores que lo convierten en menos indiscutible y mas un ‘probable’ titular. Uno pensaría que un fichaje de 100 millones no tendría espacio en la banca, pero allí están Dembelé y en menor medida Coutinho.


Será un verano de decisiones importantes para un francés que además estará a tope con el Mundial Rusia 2018. Pero, por como pintan las cosas, pintan rojiblancas.



Síguenos también en:

Comments


bottom of page